
La mayoría de las veces, Microsoft Teams no desinstalará esta aplicación. ¡Así es como puedes arreglarlo! Simplemente desinstalar una aplicación disponible en una computadora de escritorio es un proceso bastante sencillo. Por lo tanto, también necesitará derechos administrativos. Necesita eliminar una aplicación, pero más allá de eso. Ahora los usuarios no tienen mucho que hacer para eliminar aplicaciones no deseadas.
Como sabes, no todas las aplicaciones se instalarán de la misma manera, y en ocasiones. Así es como también se instala una aplicación. Entonces, esto también afectará la forma en que se puede desinstalar. También son aplicaciones portátiles. También puede simplemente eliminar por eliminación simple y con frecuencia. Entonces ni siquiera necesitará derechos de administrador y hará el trabajo. Entonces también es para otras aplicaciones, por lo que las cosas pueden ser más complicadas.
Microsoft Teams no se desinstalará:
Entonces, Equipos de Microsoft incluido con Microsoft 365. Por si acaso, si usas un Negocio cuenta para instalarlo. Es como tal que desinstalarlo no es sencillo. Más importante aún, si está utilizando un cuenta AD. Entonces su oficina es también la emitido por la empresa una. Es probable que esto tenga políticas implementadas para garantizar que necesita acceder a Microsoft Teams, así como a esas políticas. También puede evitar que la aplicación se desinstale. Aquí hay algunas cosas que también puede intentar eliminar de la aplicación.
1. Si Microsoft Teams no se desinstala, use la configuración:
Si desinstala Microsoft Teams. Entonces es posible que deba eliminar otra aplicación. Debe evitar que la aplicación se vuelva a instalar.
- Necesitas abrir el Aplicación de configuración.
- Después Vamos a la Grupo de aplicaciones de configuración.
- Ahora seleccione el Pestaña de aplicaciones y características.
- Después de eso seleccione las siguientes dos aplicaciones (una por una), luego haga clic en Desinstalar.
- Un equipo de Microsoft
- Un instalador de equipos en toda la máquina

2. Al desinstalar a través de PowerShell:
Por si acaso, si no puede encontrar el En toda la máquina La aplicación Teams Installer aparece en la aplicación Configuración. Así que la primera solución no funciona. Si también puede desinstalar Microsoft Teams desde el Potencia Shell.
- tienes que abrir PowerShell con derechos de administrador.
- Ahora ejecuta lo siguiente comando para cambiar la política de ejecución de scripts. Luego haz clic en él si lo promocionas.
Set-ExecutionPolicy RemoteSigned
- Una vez que se establece la política de ejecución, copie el siguiente script en la ventana de PowerShell y elimine Microsoft Teams.
# Removal Machine-Wide Installer – This needs to be done before removing the .exe below!
Get-WmiObject -Class Win32_Product | Where-Object {$_.IdentifyingNumber -eq “{39AF0813-FA7B-4860-ADBE-93B9B214B914}”} | Remove-WmiObject
#Variables
$TeamsUsers = Get-ChildItem -Path “$($ENV:SystemDrive)Users”
$TeamsUsers | ForEach-Object {
Try {
if (Test-Path “$($ENV:SystemDrive)Users$($_.Name)AppDataLocalMicrosoftTeams”) {
Start-Process -FilePath “$($ENV:SystemDrive)Users$($_.Name)AppDataLocalMicrosoftTeamsUpdate.exe” -ArgumentList “-uninstall -s”
}
} Catch {
Out-Null
}
}
# Remove AppData folder for $($_.Name).
$TeamsUsers | ForEach-Object {
Try {
if (Test-Path “$($ENV:SystemDrive)Users$($_.Name)AppDataLocalMicrosoftTeams”) {
Remove-Item –Path “$($ENV:SystemDrive)Users$($_.Name)AppDataLocalMicrosoftTeams” -Recurse -Force -ErrorAction Ignore
}
} Catch {
Out-Null
}
}
3. Microsoft Teams no desinstalará y luego desinstalará Microsoft 365:
En este caso, si está utilizando una cuenta corporativa con Microsoft 365. Es posible que deba desinstalarlo, luego reinstalarlo y eso con su propia cuenta personal. Además, también le permitirá mantener la aplicación Microsoft Teams fuera de su sistema.
- Usted debe abierto el Aplicación de configuración.
- Después Vamos a la Aplicaciones>Aplicaciones y funciones.

- Esto también buscará, entonces seleccioneMicrosoft 365.
- Seguir adelante Desinstalar.
- Cuando se desinstaló. Después descárguelo nuevamente usando una cuenta personal y una licencia. Debería recuperar nuestras aplicaciones de Office, pero seguir excluyendo Microsoft Teams.
Conclusión:
Utilizando emitido por la empresa hardware y también la licencia de software que viene con algunos problemas como la falta de control. Por si acaso, si las soluciones anteriores no funcionan para usted. Luego, también puede pedirle al administrador del sistema que elimine la aplicación de su sistema. Ahora bien, también debes saber que si la app te sirve como tu principal herramienta de comunicación. Es parte de su organización y eliminarlo puede significar que se pierda mensajes importantes.

Deja una respuesta