Descarga e instala Amino para PC (Windows y Mac) | Comunidades y chats

Amino for PC

Amino para pc se promueve fundamentalmente como un sistema de redes que permite a las personas investigar, encontrar y concentrarse en las cosas que les apasionan. Un grupo de personas se llama Amino, que básicamente incluye reuniones de personas que comparten un sesgo similar, por ejemplo, cómics, pelota, juegos de computadora, etc. Puedes crear un perfil, unirte a redes, publicar y leer periódicos en línea, editar tu perfil y aumentar tu audiencia en Amino. En última instancia, es básicamente una organización informal de la que quizás no haya tenido conocimiento.

Al mismo tiempo, sin embargo, hay Aminos para simulaciones sexuales, mujeres jóvenes provocativas, LGBT+ y otros temas que pueden considerarse inapropiados para un niño e incluso un adolescente. De eso se trata esta encuesta de la aplicación Amino: si es una aplicación segura para que la usen sus hijos o no.

¿Para qué edad está pensada la aplicación Amino?

La aplicación Amino tiene una calificación de 12 o más. De todos modos, muchos tutores en línea, expertos y sitios de auditoría han llegado a una resolución general de que la aplicación no debe usarse para niños menores de 15 años.

¿Por qué sería eso? A fin de cuentas, la sustancia de la aplicación generalmente no es adecuada para niños y jóvenes adolescentes. A pesar de que estos rangos de edad son una estadística importante de Amino.

¿Es realmente seguro Amino para PC?

Aquí hay un resumen de las cosas difíciles que puedes descubrir en la aplicación Amino.

contenido sexual –

hay diferentes redes en la aplicación basadas en temas relacionados con el sexo. Su hijo podría estar expuesto a la desnudez. Engañados para participar en ejercicios sexuales falsos y en línea. O ser parte de una red que planea ejercicios sexuales, considerando todo.

medicamentos

Al igual que con otras aplicaciones de redes sociales basadas en la web, Amino también tiene redes basadas en el uso, así como una referencia de drogas. Los tutores han expresado interés en que sus hijos encuentren drogas a una edad tan temprana a través de la aplicación, y es alarmante.

Palabrotas

El uso de la obscenidad y la inteligencia cruda es común entre los jóvenes en estos días. En el momento en que su hijo salta a una aplicación como Amino, se le presenta lo más espeluznante de la web. Es posible que, al final, se vuelvan insensibles al lenguaje obsceno.

La violencia

A los niños se les presentó la brutalidad sensible, la animación y la ensoñación en la aplicación. Esto podría variar desde dos personajes animados corriendo hasta un niño que azota a su compañero simplemente para tener perspectiva, y hablando de bandas donde el salvajismo es el tema central.

acoso en internet

Al igual que Facebook e Instagram, la aplicación Amino también tiene un problema de ciberacoso. Su hijo puede estar atormentado en la escuela y esto puede continuar cuando está en casa y salta a la aplicación. El ciberacoso puede crear problemas de bienestar psicológico en sus hijos.

Adiccion

Muchos tutores han expresado interés en que sus hijos inviertan una cantidad excesiva de energía en la aplicación, donde influye en su educación y prosperidad general. La esclavitud versátil es auténtica y su hijo puede quedar atrapado en la aplicación antes de que se dé cuenta.

Cómo instalar Amino para PC (Windows y Mac)

Recoge los Bluestacks desde el enlace. Descárgala, puede tardar unos instantes debido al tamaño. Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla. Si ya ha instalado un emulador de Android, omita este paso.

  1. Use cualquier ID de G-mail para configurar e iniciar el emulador.
  2. Luego abre Play Store y busca Amino: Comunidades y Chats
  3. Haga clic en el primer resultado.
  4. Haga clic en Instalar.
  5. ¡Esperar!
  6. Vaya a la pantalla de inicio/cajón de aplicaciones y localice el icono de la aplicación.
  7. Haga clic en este icono para abrir la aplicación.
  8. ¡Disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *