Cómo arreglar el ping alto en Windows 10

Fix High Ping Windows 10

¿Sueles experimentar un ping alto cuando juegas? ¿Quieres solucionar este problema? Entonces has venido al lugar correcto. Veamos cómo solucionar problemas de ping alto en Windows. No son los juegos los que nos dan rabia, pero sí el lag. Personalmente, perder un juego en línea debido a un ping alto es bastante frustrante. Lo que es peor es que existen múltiples posibilidades por las que podría experimentar problemas de ping alto.

O la actualización se está descargando o la señal de Wi-Fi es débil o tal vez otros programas están usando el ancho de banda de Internet en segundo plano, y más. Veamos qué podemos hacer al respecto y Arreglar ping alto en Windows 10.

Arreglar ping alto en Windows 10

¿Cómo arreglar el ping alto en Windows 10?

Configurar actualizaciones de Windows | Cambiar horas activas

Las actualizaciones de Windows 10 funcionan de manera bastante diferente a todas sus versiones anteriores. Cuando Windows 7 estaba en la cima, teníamos la opción simple de seleccionar cuándo descargar e instalar actualizaciones.

El problema es que nadie los instalaría, lo que ha generado problemas de seguridad para millones de personas. Y después de eso, Microsoft se puso agresivo y decidió descargar e instalar actualizaciones casi automáticamente. Si se descargan actualizaciones mientras juegas, la tasa de ping será muy alta.

Además de este problema de ping alto, incluso encontrará que su computadora se reinicia por sí sola mientras juega. Por lo tanto, configurar las actualizaciones de Windows 10 es algo imprescindible para todos.

Primero, asegúrese de haber configurado las horas activas correctamente. Porque Windows se reiniciará e instalará actualizaciones fuera de estas horas activas.

El siguiente paso es deshabilitar la Optimización de entrega. Para hacer esto, vaya a Ajustes entonces Actualización y seguridad entonces Opciones avanzadas entonces Optimización de ofertas luego y apagar»Permitir descargas desde otras PC“.

Ver también: Hoppenhelm es un juego con un toque medieval: prueba Hoppenhelm para PC


Evita que Steam actualice automáticamente los juegos

Por lo general, esta opción está deshabilitada de forma predeterminada. Pero siempre revisas solo para asegurarte de que esté apagado. Steam Engine tiene una función que le permite actualizar automáticamente los juegos mientras juegas. No es una mala idea para juegos fuera de línea o quizás incluso lo contrario. Sin embargo, esto puede ser un gran problema para los juegos en línea, ya que aumentará el ping.

Para deshabilitar esta función, vaya a Ajustes de vapor entonces Descargas luego y desactivar «Permitir descargas dentro del juego.” Esto podría solucionar los problemas de ping alto si Steam fuera el único culpable.


Ningún otro programa está usando el ancho de banda

Con tantos programas ejecutándose en segundo plano, es bastante fácil pasar por alto uno que está consumiendo su ancho de banda. Afortunadamente, tenemos el administrador de tareas que es una manera fácil de encontrar el que usa Internet.

Puede abrir el administrador de tareas por clic derecho en la barra de tareas de Windows y seleccione «Administrador de tareas“.

Luego haga clic en «red» y ordene manualmente los programas que usan ancho de banda de mayor a menor. Para un mejor ping, solo su juego y el cliente del juego deben usar la red. Y podría solucionar los problemas de ping alto.

Ver también: Los cinco mejores emuladores de Android para PC


Comprobar la señal de wifi

Se recomienda jugar en una conexión con un cable LAN, ya que ofrece un ping más bajo que una conexión inalámbrica. Pero si aún elige jugar con una conexión inalámbrica, asegúrese de obtener una señal fuerte. Puede verificar la intensidad de la señal de su red en el lado derecho de la barra de tareas de Windows.

Si ve una señal Wi-Fi débil, intente acercarse al enrutador. Y si no puedes hacer eso, puedes usar cosas como un repetidor Wi-Fi o algo similar.

Para más cosas visita nuestro sitio techverses.com y localiza lo que buscas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *